RESTAURANTES

restaurantesPrograma especialmente diseñado para permitir que los diferentes actores como cajeros, meseros, cocina y administrativos consulten el estado actual de los salones: mesas libres, reservadas u ocupadas, estado de las reservas; platos o comidas, servido o por servir, estado de la cuenta y más.

Cuenta con interfaz que permite que el mesero tome el pedido directamente en la mesa, despliega menú del día con adicionales por plato al igual que las observaciones (hielo, sin sal, punto de cocción carne) puede consultar si está pendiente por servir o ha sido servido, el nombre del producto y su imagen, valor, cantidad y descuento. Manejo y administración de propinas.

Los informes le permiten visualizar hábitos de consumo de cada cliente. Eficiente para toma de decisiones.

Genere promociones y realice cortesías de platos o productos en base a estos análisis, brinde un mejor servicio ofreciendo productos según el perfil de compra de su cliente.

Permite la Impresión por zonas (cocina, bar, terraza,) indica si es consumo interno o un domicilio, con el uso de una interfaz pensando en una mejor integración con el área de cocina, brinda la opción que en las áreas de preparación indique cuando el plato está preparado para ser recogido por el mesero. Antes de cerrar la mesa y emitir la factura, puede generar la pre-cuenta para que el comensal valide los productos consumidos.

Regístrese YA y lo mantendremos informado sobre nuestras promociones, nuevos servicios y productos.
Carrera 23 # 65 - 21
Barrio La Victoria
Bucaramanga - Santander
+57 (7) 657 10 10
+57 (7) 698 99 98
+57 313 433 88 33
+57 313 433 88 42*