GÓNDOLAS

Este sistema le permitirá darle un manejo fácil y eficiente al proceso de arrendamiento de los espacios en su supermercado,  permitiéndole administrar la duración del alquiler del espacio y el número de cuotas en que se realizaran los pagos de los alquileres, así mismo el sistema genera alertas con anticipación al momento del vencimiento de algún alquiler, ayudando al cliente a tener en cuenta estas fechas para el desmonte de la mercancía y a su vez generar estrategias para nuevos alquileres, además cuenta con la generación e impresión de reportes tales como que espacios están alquilados, tiempo de alquiler, hace cuanto no se alquila, última persona que lo tuvo, la valorización del supermercado en espacios mes a mes, teniendo en cuenta los espacios creados en el sistema, el precio de cada uno y los que están alquilados entre muchos mas.

SOFTWARE TALLER

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras quis sem pharetra metus imperdiet lobortis at eu risus. Suspendisse pretium sodales dui vitae ornare. Nunc at iaculis velit, sit amet sollicitudin orci. Proin quis orci bibendum, posuere nisl ac, fermentum felis. Nullam sit amet laoreet erat, mollis porttitor leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Mauris non euismod felis, quis sollicitudin felis.

CRM

El sistema de CRM le ofrece la información necesaria para conocer la orientación comercial de sus clientes, con el objetivo de fortalecer su gestión en el departamento de atención al cliente y generar ventajas competitivas sobre los demás actores del mercado.

El sistema es una herramienta de gran ayuda al momento de planificar estrategias de mercadeo dirigidas al eje central de su negocio los clientes, además de permitirle fortalecer el canal de comunicación, entender y responder a las necesidades de los clientes actuales y en potencia.

RECOLECTOR DE DATOS

Realice procesos de inventarios, entradas de mercancía, chequeo de precios e impresión de habladores de una forma rápida y eficiente con nuestro sistema de recolector de datos, el cual se conecta de forma inalámbrica para el cargue y descargue de información permitiéndole mayor movilidad a la hora de realizar estos procesos.

El artículo es leído por el lector de código de barras que trae la PDA y se almacena en una base de datos interna para después realizar el proceso de descargue de la información al sistema POS de forma transparente para el usuario.

SISTEMA TAT TIENDA A TIENDA

Genere pedidos o facturas de forma desconectada desde un dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo con nuestro sistema tienda tienda, la base de datos se carga a la terminal de forma inalámbrica con toda la información de su empresa, tales como productos, clientes, canales de precios, etc. la orden de pedido o la factura se va generando de forma local o remota, la forma local es ideal cuando no se cuenta con un plan de datos, porque no limita al dispositivo a trabajar si no  se cuenta con una conexión a internet, y la forma remota brinda la posibilidad de trabajar en línea pudiendo generar e imprimir la factura al instante.

SOFTWARE DE GASTOS

El sistema le permite tener el control eficientemente de sus gastos, ya que estos pueden representar un alto porcentaje de sus ingresos, por esta razón es importante efectuar un seguimiento y análisis a cada uno de los conceptos que los acarrean, con el objetivo de identificar aquellos que son innecesarios en el desarrollo de nuestra actividad económica.

El sistema le permite realizar la causación de los gastos por conceptos y terceros para posteriormente ejecutar el proceso de programación de los mismos.

Regístrese YA y lo mantendremos informado sobre nuestras promociones, nuevos servicios y productos.
Carrera 23 # 65 - 21
Barrio La Victoria
Bucaramanga - Santander
+57 (7) 657 10 10
+57 (7) 698 99 98
+57 313 433 88 33
+57 313 433 88 42*