SUPERMERCADOS

supermercadoPrograma útil e indispensable en SUPERMERCADOS, cuyo propósito principal es optimizar el proceso logístico que se encarga de la recepción, el almacenamiento y el movimiento dentro de un mismo almacén hasta el punto de venta de cualquier unidad, así como el tratamiento de información de los datos generados en cada uno de los procesos, garantizando el suministro continuo y oportuno de unidades para asegurar los servicios de forma ininterrumpida.

APL SOFTWARE permite que varios computadores trabajen simultáneamente, y en caso de eventualidades en la red, mantiene su propia base de datos en cada terminal operativo evitando paradas en la prestación del servicio.

Con el uso del código de barras logramos eficiencia operativa, velocidad, exactitud e integridad de datos; presentando información clave para la toma de decisiones.

Con en el objetivo de intervenir en la optimización de sus procesos ofrecemos el desarrollo de interfaz que conecta la información del Software que maneja la Base de datos de su empresa a dispositivos móviles. Estos dispositivos están construidos para aplicaciones logísticas y de transporte, diseñados para llevar la productividad del trabajador móvil a un nuevo nivel y al mismo tiempo, ayudar a reducir costos operativos proporcionando ergonomía sencilla para el usuario, tecnología inalámbrica de última generación, capacidad multifuncional para captura de datos y extrema durabilidad para los trabajadores que operan en contacto directo con el público en gran variedad de ubicaciones, tanto interiores como exteriores.

Regístrese YA y lo mantendremos informado sobre nuestras promociones, nuevos servicios y productos.
Carrera 23 # 65 - 21
Barrio La Victoria
Bucaramanga - Santander
+57 (7) 657 10 10
+57 (7) 698 99 98
+57 313 433 88 33
+57 313 433 88 42*